BADAJOZ SHOPPING NIGHT – 2 de Julio 2016

Una noche única en la ciudad de Badajoz; en la que las luces, la música y la noche se unen para animar a las compras; aprovechando el periodo de rebajas, a partir de una hora que nos invita a salir para evitar el calor veraniego y donde podemos aprovechar para conocer el comercio de Badajoz desde otra perspectiva y de la que esperemos de nuevo sea todo un éxito.

Horario de las actividades: de 21.00 a 01.00 horas (madrugada del sábado)

Programa de Actividades
  • Actuaciones musicales, MUSIC CORNER; no se trata de conciertos en la calle, sino de llevar el arte a la calle. Son sets de arquitectura efímera, donde se fusionan arte y diseño, para crear atmósferas especiales donde los diferentes músicos pueden interactuar con el público.
              Música blues en Plaza de Capitanía

              Música funki/regee en Plaza de San Francisco

              Música flamenco en Plaza de la Soledad (en acústico)


  • Decoración y alumbrado: iluminación y decoración especial a través de telas, bandorolas, globos, pompones y luces leds en las principales calles del centro y casco antiguo de Badajoz.
 
  • Mercado de artesanía. Se trata de utilizar la misma calle Virgen de la Soledad como mercado de arte, artesanía, además podremos disfrutar de exposiciones de pintura, pintura en vivo, etc.

Ubicación: C/ Virgen de la Soledad

  • Ruleta de la suerte; de nuevo podremos participar en este divertido juego donde se ofrecen regalos directos, cheques, descuentos, etc. para poder canjear en los establecimientos acordados y presentando un tiket de compra.

Ubicación: C/ Menacho.

  • Photomaton “recuerda Badajoz” para que puedan inmortalizar el paso por esa noche especial del comercio de Badajoz a través de divertidas y originales fotografías

Ubicación: C/ Francisco Pizarro

  • Magia en la calle; animación con magia para todos los públicos. Números de magia en las calles y plazas del centro de Badajoz a cargo del Mago Trejo.
 
  • Actividades infantiles, taller de globoflexia en C/ Felipe Checa
 
  • Punto de Información en Plaza de Santo Domingo.