El director de la Oficina de Caixa Bank de Los Santos de Maimona, Juan Luís Megía Rivera, entregó un cheque por valor de 3.000 euros al Director de Cáritas, José Montaño Santiago, acompañado por el alcalde de la localidad, Manuel Lavado Barroso.

Según José Montaño Santiago, este importe irá destinado a los talleres que Cáritas imparte destinados a mujeres en riesgo de exclusión social sobre Alfabetización, Manualidades y formación personal y en valores. En ellos participan unas 25 mujeres, todas ellas receptivas de alimentos y ayudas.

Explicó que como cada año, presenta a la Obra Social de la Caixa un informe con los proyectos y talleres que se van a desarrollar para los que necesitan una ayuda económica, y como es tradicional este año se vuelve a contar con el apoyo de esta entidad bancaria, por lo que el Director de CaixaBank, pone de manifiesto “la importante implicación de esta entidad en Extremadura y Los Santos de Maimona”.

El alcalde, Manuel Lavado Barroso, también estuvo presente en la entrega del cheque y destacó que “para el Ayuntamiento es importante que las entidades bancarias se impliquen en la localidad y su sociedad haciendo que parte de sus beneficios reviertan aquí”.