Las esculturas y muebles del dombenitense Antonio Reyes Herrera, pueden verse hasta final de mes en la sala de exposiciones de La Jabonera de Villanueva de la Serena. Este escultor y tallista, es autor de miles de imágenes, desde las que representan a personas normales, de la calle, sus trabajos, sus penas y sufrimientos; a otras tallas de estilos románico y gótico que han recorrido no sólo la geografía española sino que también han estado en lugares como Florencia, Pisa, Viena, Budapest o Praga, entre otras ciudades europeas.  Parte de su obra se encuentra en lugares como El Vaticano, Berlín, Lisboa, Madrid y Ohio.

Comenzó su formación en la Escuela de Artes y Oficios de Don Benito, le nombraron Hijo Predilecto de su pueblo en abril del pasado año; y después continuó completando su formación. La temática religiosa está muy presente en su obra y para plasmar sus creencias, sus obras se centran en los estilos románico, gótico y otros clásicos que le han servido para plasmar escenas bíblicas.

Una parte de su obra, 34 piezas en concreto, está en el Museo Etnográfico de su ciudad natal y ahora, hasta final de julio, hay posibilidad de ver sus tallas de madera y policromadas en La Jabonera.