La concejala de Participación Ciudadana y Barriadas, Antonia Toro, presentó un tributo a Joaquín Sabina que será ofrecido por la Banda de West. “Pongamos que hablo de Joaquín”, el nombre escogido para este concierto, se celebrará el próximo viernes 29 de julio a las 22:30 horas en el escenario Chácena del teatro de Zafra.

Antonia Toro destacó la calidad de esta agrupación extremeña y recordó que este concierto está dirigido a todo tipo de público. Además subrayó que el lugar escogido para su celebración, el escenario Chácena del teatro de Zafra, permitirá a los asistentes disfrutar de una gran velada musical.

Las entradas ya están disponibles para la venta en Ocio “Arcoiris” y en la Casa de la Juventud de Zafra al precio de 3 euros. “Pongamos que hablo de Joaquín” es un espectáculo organizado por el Ayuntamiento de Zafra a través de su Concejalía de Cultura y Turismo y la Secretaría General de Cultura de la Junta de Extremadura. Esta actuación forma parte de la Red de Teatros y Música de Extremadura.