La VII edición del festival de música electrónica Hebben live se llevará a cabo en la Plaza de Toros Multiusos “Mariano Gallego” esta tarde a partir de las 20:00 h con un precio por entrada de 20 €.

Este año la edición cuenta con promesas nacionales e internacionales de la talla de: Cuartero, Hector Couto, Marco Faraone, Luca Agnelli, Alberto Ruíz, Óscar Aguilera, Spartaque y Jordi Castillo. Dentro del cartel de promesas aparecen también extremeños  como: Alberto Rodríguez, Hombrebueno, Duclouser, Rubén Tejeda, Aaron’s, The Games, Manu Román y Tolab.

Los aspectos innovadores de este año son dos, por un lado la compra de entradas en cualquier oficina de correos de cualquier población de la región extremeña y por otro lado, y con una mención especial, la mejora estética a nivel audiovisual y de decoración, que acerca al participante del Hebben live a un espectáculo vanguardista y minimalista, a través de la idea y diseño del artista dombenitense Alejandro Calderón.

Para poder dar mayor cobertura y afluencia de público se han dispuesto autobuses en varios puntos de Extremadura para poder desplazarlas hasta el recinto donde se va a llevar a cabo dicho evento.

Para cualquier información adicional, Alberto Rodríguez, promotor del festival ha facilitado un enlace donde poder extraer mayor información web: www.hebbenlive.es