David Guetta será el encargado de inaugurar la primera edición del Stones and Music Festival, el próximo 2 de septiembre, con un espectáculo de varias horas de duración en el Albergue Juvenil El Prado.

El director del festival, Carlos Lobo, junto al alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha dado a conocer esta actuación que se une a los seis conciertos que el certamen ha programado en el Teatro Romano y al espectáculo final de Ricky Martin también en el albergue.

“Es un artista de talla internacional que abrió un acontecimiento de primer nivel como la pasada Eurocopa de fútbol” ha destacado Lobo que ha explicado que el albergue juvenil “tiene una capacidad para más de diez mil personas”.

El alcalde ha agradecido a los promotores esta iniciativa resaltando que “Mérida se sitúa con este concierto en la escena internacional”.

David Guetta es actualmente el DJ más reconocido a nivel mundial. En Mérida ofrecerá un recorrido por sus grandes éxitos en un espectáculo que comenzará a las 20 horas y se prolongará hasta la madrugada. Junto a Guetta vendrán a la ciudad varios dj reconocidos.

Las entradas están ya a la venta a un precio de 45 euros (general), 85 euros (golden) y 150 euros (palcos).