El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Concejalía de Festejos, ha presentado un amplio programa de actividades para celebrar sus tradicionales Ferias y Fiestas del 3 al 7 de Agosto.

Desde el día 1 de Agosto y hasta el 15 del mismo mes, tendrán lugar los torneos deportivos. También se podrá visitar la exposición de pintura de los alumnos de la Escuela Municipal en horario de 20:30 a 22:30 en la Casa de la Cultura. Una antesala a las actividades deportivas, sociales y culturales que se desarrollarán durante todo el mes de Agosto.

Previamente, el 30 de Julio tendrá lugar el Agacharock, una cita ineludible para los amantes de la buena música, en esta ocasión los grupos que actuarán será Fitoscopia (un tributo a Fito) y La Bruja Roja. Tendrá lugar en el Escenario de San Isidro.

El 3 de Agosto tendrá lugar la V Ruta de la Luna, una ruta senderista que dará comienzo a las 22:00 horas desde el Parque Luis Chamizo.

El 4 de Agosto será el día del niño, así las familias podrán disfrutar de las atracciones de feria a precios más bajos que el resto de la Feria. Ya el 5 de Agosto comenzará el XLII Torneo de Fútbol Villa de los Santos a las 21:30 horas en el Polideportivo Cipriano Tinoco, un torneo que finalizará el día 7 de Agosto. A las 22:30 tendrá lugar la actuación de la Orquesta Esencias que tendrá su pase joeven a las 3:00 horas.

El 6 de Agosto, a las 20:00 horas en el Footing, la Sociedad de Cazadores La Estrella organizará la Carrera de Galgos, con importantes premios para los ganadores. Por la noche, a partir de las 23:00 horas tendrá lugar la actuación del Grupo Arco Iris, con el pase joven a las 3:00 horas. Una orquesta que repetirá el domingo 7 de Agosto a partir de las 22:00 horas.

Durante los días de Feria, los establecimientos prepararán un plato especial de Feria para el disfrute gastronómico de estos días de ocio.

El Concejal de Festejos, Antonio Marín, destacó que desde el Ayuntamiento han confeccionado una amplia y variada programación para el disfrute de todos los vecinos y vecinas, asimismo aprovechó para desear una Feliz Feria e invitar a todos los santeños y santeñas y vecinos de la comarca para disfrutar de la Feria de Los Santos de Maimona.