El Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez ha presentado la programación festiva de la Semana Cultural en honor al Emigrante.

Las actividades comenzarán este sábado 30 de Julio con la actividad “la caca de la vaca” a beneficio al C.P. Belenense, donde además de barra y animación tendrá un sorteo de un importante premio económico.

El domingo, 31 de Julio habrá Karaoke popular a partir de las 22:30 horas en la Plaza de España de la localidad. Seguidamente, el Lunes 1 de Agosto y en el mismo sitio y hora tendrá lugar el Cine Disney de Verano con la proyección de la película Zootropolis.

El martes, día 2 tendrá lugar la entrega de distinciones de la Hermandad de Donantes de Sangre de Badajoz y seguidamente un concierto de la Banda Municipal de Puebla de Sancho Pérez, donde se les entregará una distinción a los miembros por su decimo año de actividad. Se desarrollará en la Plaza de España a partir de las 22:30 horas.

El miércoles, día 3 tendrá lugar la actuación de ” Gato Negro ” Un tributo en riguroso directo al Rock Andaluz (Triana, Alameda, Medina Azahara, El Barrio,  Antonio Orozco o Manolo García). Tendrá lugar en la Plaza de España a partir de las 22:30 horas.

El jueves, 4 de Agosto se celebrará una gran actuación de la compañía  TROUPPELANDIA , presentando ” El Musical de los Niños “, recientemente galardonado con el PREMIO  GRADA.  Es el Musical del momento en Extremadura, un elenco de más de 50 personas entre 8 cantantes, 26 bailarines y  bailarinas, equipo técnico, donde escenificarán 16 canciones de Cantajuego, Disney, Los Payasos de La Tele y Violetta, entre humo, pompas o nieve, para el disfrute de toda la familia. También será en la Plaza de España a las 22:30 horas.

El viernes 5 de Agosto actuará la Orquesta Tiama y el sábado la Orquesta Magical Show. Ambas a partir de las 22:30 horas en la Plaza de España.

Como fin de fiesta, el domingo 7 de Agosto se celebrará el espectáculo ” Gotas de Rocio ” Un tributo en el decimo año de su muerte a Rocio Jurado y Rocio Dúrcal, un espectáculo creado para la ocasión donde las voces de dos artistas Extremeñas llenaran el ambiente de sensaciones especiales . Las dos artistas son Nayara Madera, ganadora de los  programa de televisión A TU VERA, SE LLAMA COPLA Y DUENDE JOVEN. Y la otra artista que brillará es Guadiana,  Ganadora del Festival de la Canción de Extremadura, llegó a la final del Programa Lluvia de Estrellas de Tele 5, y este año participó con muy buen resultado en el programa de TVE, DESTINO EUROVISION 2016. La cita será a las 22:30 en la Plaza de España.

El Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez invita a todos los vecinos y vecinas de la localidad y comarca a disfrutar de una amplia programación para disfrute de todos y todas.