El auditorio municipal de Olivenza será escenario este domingo 31 de julio del nuevo ‘Festival Flamenco y Copla’ que ha organizado la asociación cultural flamenca ‘Amigos de Olivenza’ y que este año como novedad incluye un pase de moda flamenca.

El nuevo cartel de esta velada habitual del verano cultural de Olivenza, que podrá disfrutarse a partir de las 22:00 horas, cuenta por un lado con las voces flamencas de Manuel Solís (Talavera la Real), Noelia Miralles (Badajoz) y la del oliventino José Boza “El Boza”.

La ribereña Ascensión Fernández a la copla, y el grupo pacense ‘Puro Flamenco’ al baile completan el festival, en el que por primera vez se verá un desfile de moda flamenca de la diseñadora Remedio, de Cumbre del Medio (Huelva).

Las entradas para el Festival Flamenco y Copla, que será presentado y dirigido por Miren Boza,  tienen un precio de 5 euros y pueden adquirirse anticipadamente en el Hogar de Mayores, Librería Venero y Bar Reyes (Los Naranjos) o en taquilla el día del estreno.