Con motivo de la programación ‘Noche extremeña de Concierto Country Music With Lenny’ que ha elaborado la joven emprendedora ribereña Marina López, el próximo 5 de agosto visitará la localidad pacense de Ribera del Fresno esta banda que lidera Lenny, vocalista de “The Mussels” con su grupo “Blue Mermelade”, un concierto de hora y media de duración que se llevará a cabo en el Patio de Naranjos y Limones del palacete del S. XVIII ‘Finca Villa Juan’.

“Blue Mermelade”
Esta banda madrileña que interpreta canciones en inglés, realiza versiones de grandes clásicos, está formada por 5 componentes, dos guitarras (Álvaro Pastor y Álvaro Martín/Lenny-ambos eran The Mussels-), bajo, (Marcos); batería (Guille Sastre) y dos voces, masculina (Lenny) y femenina (Rebeca Grundman/Beckie). Así Lenny narra como surgió caer en Ribera del Fresno, “Vamos a Extremadura porque venimos de tocar en Tarifa” y añade, “nuestra idea es movernos por toda la peninsula”. De este modo el vocalista de Blue Mermelade describe que este grupo es la continuación de The Mussels, “solo que erámos dos componentes y ahora somos 5. Llevamos medio año encerrados ensayando y cuatro meses tocando por locales, sobre todo en Madrid, aunque nos encanta tocar en zonas rurales ya que va muy bien con con nuestro estilo”. E invitan a que se les acompañe ya que, “esperamos que esa noche sea una noche para disfrutar y estar en buena compañia”. Lugares en Madrid como ‘La cocina rock bar’, ‘La Bombilla’ y ‘Maneras de vivir’ son algunos de los escenarios por los que estos madrileños han desfilado. Álvaro Martín/Lenny habla de su compañero Álvaro Pastor y de sus estudios de flamenco y de jazz y nos presenta a sus componentes como, “Yo toco ritmos con la guitarra y canto desde los 15 años”. En cuanto al batería y bajo, “llevan varios años tocando en la Big Band de la Escuela Popular de Madrid, son dos genios. Por último nuestra bella cantante Rebeca Grundman viene de una familia de músicos profesionales y toda la vida lleva cantando. Aunque con nosotros es su estreno profesional” concluye.Blue Mermelade

Según López, “dentro de una noche estrellada y donde no faltarán los mejores vinos de Extremadura, más de 30 referencias de vinos de la mano de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana y la sumiller Cati Bustillo, ambiente distendido y juvenil único, cortador de jamón…”.  Y apunta, “la venta de dichas entradas es anticipada, plazas limitadas, no se venderan entradas el mismo día, así hemos establecido un precio de 10 euros la entrada +2 copas de vino incluido, será a las 21 horas y hay que inscribirse en los teléfonos, 626803573 / 656837943 ó fincavillajuan@fincavillajuan.com.” 
Juan Francisco Llano