El sábado 17 de septiembre se celebra la XVII Milla Urbana San Miguel organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Llerena. Esta prueba es puntuable para el Circuito de Pruebas Urbanas “Diputación de Badajoz”.

La participación en la milla está abierta a todos los públicos independientemente de que se esté federado o no. Las inscripciones pueden formalizarse hasta el 15 de septiembre a las 14hs. Los interesados pueden formalizar la inscripción por e-mail a la dirección: millaurbana@yahoo.es. los corredores locales pueden inscribirse personalmente en las oficinas de la Mancomunidad Integral de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena (Calle Santiago,59). En la inscripción debe hacerse constar: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, número de licencia federativa (si la tiene), DNI (inexcusable para quienes no tengan licencia) y club en su caso.

La prueba comenzará a las 18hs dándose las sucesivas salidas en función de las categorías establecidas para la prueba. Desde retacos hasta absoluta. Se desarrollará en el circuito urbano habitual, cerrado al tráfico y trazado sobre la circunvalación de Llerena. Se recorrerán los 1.609 de los que consta una milla (dos veces al circuito) para todas las categorías, excepto benjamines que recorrerán media.

En lo que respecta a premios, habrá medallas para todos los prebenjamines y retacos así como trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría y también premios en metálico.

Si desea consultar el reglamento pulse aquí