La Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza ha renovado su imagen corporativa con un nuevo logotipo que representa la riqueza natural y patrimonial de la zona.

La letra M viene a representar una fortificación o castillo, monumento defensivo característico de la zona y de la riqueza patrimonial que poseen los pueblos que componen la Mancomunidad.  Por su parte, la letra O, representa una plaza de toros, resaltando la importancia del mundo del toro en la riqueza y desarrollo del territorio.

Asimismo, el logotipo es atravesado por una línea que muestra elementos como un campo sembrado, dada la importancia de la agricultura en nuestra comarca y un rio que resalta el valor del rio Guadiana y de Alqueva para nuestros pueblos.

Con este cambio se pretende dar una nueva imagen a la Mancomunidad, con un logotipo que pone en valor todos los recursos que tiene nuestro territorio.  Un logotipo con color y adaptado a las nuevas plataformas digitales.

Durante los próximos días, la institución, procederá al cambio de la imagen en todos sus documentos, así como cartelería, página web y perfiles en redes sociales.