La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes a través del programa PLATEA, ha organizado para el próximo fin de semana 15 y 16 de octubre una importante apuesta cultural para el ocio de todos los vecinos y vecinas.

El Sábado 15 de Octubre a partir de las 22 horas tendrá lugar en el Teatro Cine Monumental el espectáculo “Latente”, teatro y danza a cargo de la compañía Paula Quintana. El Concejal de Cultura, Antonio Marín, ha destacado la alta calidad de esta representación que ha sido finalista a los premios MAX 2016 y está recomendada por la Red Nacional de Teatro 2015.

Por otro lado, el Domingo 16 de Octubre a las 19:00 horas se representará el teatro musical infantil, apto para todos los públicos, “La Cenicienta”. Marín ha destacado la cuidada puesta en escena, 7 actores cantando en directo y una gran escenografía, se trata, según el edil, de un montaje didáctico de 70 minutos de duración.

Tanto “Latente”, como “La Cenicienta” tienen aforo limitado, por lo que las entradas pueden adquirirse en la Oficina de Turismo de la localidad.