El próximo 14 de noviembre se desarrollará en el Centro Integral de Desarrollo de la Comarca de Olivenza (CID) una jornada de formación gratuita para mujeres de ‘Cooperativismo y Liderazgo Femenino en el Medio Rural’ cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto.

Organizada por la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, la actividad formativa está destinada a fomentar la participación de las mujeres emprendedoras en el sector de las sociedades cooperativas agroalimentarias extremeñas.

La jornada, que también cuenta con la colaboración de la Consejería Extremeña de Economía e Infraestructuras y del Instituto de la Mujer de Extremadura, tendrá una duración de 4 horas y será impartirá de 09:30 a 13:30 horas por la empresa Icara Soluciones.

Para participar en la formación, gratuita y específica para mujeres, será necesario formalizar la inscripción a través de la dirección web www.serviciosformativos.es o por teléfono al 927 030 392. No obstante, toda la información sobre la jornada se puede consultar en la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad de la Comarca de Olivenza, sita en el edificio CID, o llamando a los teléfonos 924 49 23 05 / 655 698 774.