‘La del manojo de rosas’ Zarzuela el 14 de noviembre en el López de Ayala de Badajoz a las 20.30 horas.
Sainete Lírico en dos actos y seis cuadros
Música: Pablo Sorozábal
A cargo de la Orquesta del Festival Ibérico de Música
Dirección musical: Jordi Francés
Dirección de escena:  Alberto Barba
La Orquesta del Festival Ibérico de Música, integrada por 26 músicos, muchos de ellos pertenecientes a la Orquesta de Extremadura (Oex), la Banda Municipal de Badajoz y otras formaciones musicales, pone en escena esta obra. En la representación participan cantantes, actores, un coro y 6 niños figurinistas. El cuerpo de baile estará integrado por alumnos del Centro de Danza Coppelia.

La Orquesta del Festival Ibérico surge del Grupo Instrumental del Festival Ibérico de Música, que también organiza la Sociedad Filarmónica de Badajoz, un grupo flexible y multidisciplinar que se creó hace tres años para las producciones propias del festival y de la Filarmónica.

Produce: Sociedad Filarmónica de Badajoz

Patrocina:

logofundacioncb

Nota aclaratoria de la Fundación CB sobre la distribución de entradas para la representación en Badajoz de la zarzuela “La del manojo de rosas”

El lunes 14 de noviembre, día de la representación de la referida zarzuela, a partir de las 19 horas y en la taquilla del Teatro López de Ayala de Badajoz, comenzará la distribución del aforo existente y disponible para la citada representación.

Es importante destacar que solamente se dispensará una entrada por persona.

Más información en http://fundacioncb.es