La Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE) ha hecho entrega por séptimo año consecutivo de los Premios El Diamante de la Compra, unos galardones que reconocen los proyectos más destacados relacionados con esta función. Las diez categorías en las que se dividen los premios tienen como objetivo reconocer la innovación, el desarrollo estratégico, la integración de proveedores en la cadena de valor, la estrategia en cuanto a Responsabilidad Social Empresarial, las iniciativas formativas, la transformación de la función de Compras, la mejor iniciativa en pymes relacionada con Compras y el dirigente más destacado del año.

20161107132912_f1Entre las empresas premiadas en esta edición se encuentran algunas de las organizaciones más destacadas del entramado empresarial español, del sector público, así como PYMES que apuestan por dar impulso a las Compras dentro de su esquema.

En el apartado del sector público, la Diputación de Badajoz ha sido una de las galardonadas ‘por sus buenas prácticas en Compras a través de su proyecto de implantación de la Licitación Electrónica del Contrato Menor’.

El diputado de Economía, Manuel Borrego, fue el encargado de recoger el premio.