La Escuela Ciclista La Cañada, de Ribera del Fresno, lanza su nueva página web para iniciar su tercer año de vida. Nada mejor para comunicar quienes somos, que hacemos, como difundimos nuestros valores, que a través de nuestra web.

En ella según comenta Juan Pedro Monzú, Director de la Escuela Cicilista ‘La Cañada’, “pretendemos mejorar la comunicación de la comunidad deportiva de nuestra localidad, comarca y región, así como posibilitar a los padres y madres un foro de conocimiento sobre el mundo del ciclismo, donde poder leer artículos, ver videos, incluso poder escribir opiniones o cartas de pensamientos personales”.

Entre las secciones más destacadas podemos encontrar la pestaña de “Rutas” dentro de la sección “Que Hacemos”. En ella, a través del portal wikiloc, están colgadas las rutas más singulares de nuestro entorno, así como los circuitos JUDEX que han desarrollado en Ribera del Fresno. Esta sección se irá actualizando con nuevas rutas y nuevos retos para los visitantes.

La sección “Blog” es la parte más dinámica de la web, donde se irán colgando contenidos, artículos, videos relacionados con el mundo de la bicicleta, la nutrición, la educación, etc. Con el fin de crear una comunidad de conocimiento en torno al ciclismo de base y sus actores principales. Si alguien estuviese interesado en publicar algún artículo de opinión, videos, cartas a lectores, solo tienen que enviarlo al correo clubciclistalacanada@gmail.com , y previa supervisión, será colgado en dicho blog.

También encontramos una sección “Multimedia” donde las imágenes y las Redes Sociales cobran especial protagonismo. En ella se irán subiendo, dice Juan Pedro, “las mejores imágenes de nuestr@s niñ@s, además de las publicaciones que se realicen en las diferentes redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram”.

Por último, dispone de la sección de “Patrocinadores”, espacio de publicidad “para todas aquellas casas comerciales e instituciones que nos apoyan en este ilusionante camino, además de aparecer en la web, se hará especial mención en nuestras redes sociales y en los eventos organizados por nuestro Club-Escuela”. “Visítanos y anímate a participar en: http://clubciclistalacana.wixsite.com/lacanada ” finaliza Monzú.

Juan Francisco Llano