El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la ORDEN de 20 de octubre de 2016 destinada a financiar las prórrogas de Agentes de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura con una dotación de 2.098.000,00 Euros.

Estas subvenciones están destinadas a financiar las prórrogas de los contratos de loa Agentes de Empleo y Desarrollo Local, siendo sus costes laborales totales subvencionados en un 80% si se trata de la primera o segunda prórroga de subvención, con un máximo de 27.045,55 euros por cada contratación subvencionada y en un 50% si se trata de la tercera y sucesivas prórrogas de la subvención, con un máximo de 16.903,47 euros por cada contratación subvencionada.

Podrán ser beneficiarias de las subvenciones previstas en esta convocatoria los Ayuntamientos, las Mancomunidades de municipios, las Diputaciones Provinciales, y sus Entidades dependientes o vinculadas, de la Comunidad Autónoma de Extremadura que hayan sido beneficiarias de estas subvenciones en la última convocatoria correspondiente y que mantengan la contratación del Agente de Empleo y Desarrollo Local.

Se establece un plazo de diez días a contar desde el día siguiente al que se publique en el Diario Oficial de Extremadura la orden, esto es, hasta el 17 de noviembre de 2016.

Las entidades beneficiarias deberán solicitar la subvención con anterioridad a los treinta días hábiles anteriores a la finalización del periodo ya subvencionado.

El plazo de vigencia de la convocatoria es de un año a contar desde el día siguiente a la publicación de la orden.

Para acceder a toda la información y modelos de solicitud y anexos pinche aquí.