“Se acabó el tiempo de las excusas de los grupos políticos. Tienen que sentarse a negociar los presupuestos de Extremadura para 2017…. si se ha conseguido que haya un gobierno en España, con las dificultades que ha conllevado, no se entendería que Extremadura no consiguiese sacar adelante entre todos unas cuentas para 2017”.

El portavoz del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Morales, ha indicado en rueda de prensa que las cuentas públicas para 2017, serán entregadas  al Consejo de Gobierno el próximo 22 de noviembre y ha recordado la necesidad de que estas cuentas sean fruto del acuerdo de todos los grupos ya que  el tiempo de las excusas ha terminado y hay que sentarse a negociar.

“Nuestra voluntad es la de negociar los Presupuestos aunque otros quieran bloquearlos. Las cuentas regionales son política hecha números y, por tanto, esperamos que los demás grupos políticos nos ayuden a mejorarlas, teniendo en cuenta que nuestra voluntad sigue siendo la de negociar los Presupuestos, aunque otros quieran bloquearlos”.