El Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez en colaboración con el Balneario El Raposo organiza para los días 18, 19 y 20 de noviembre la VI Vía de la Tapa Matanegra.

Durante el fin de semana, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de un fin de semana dedicado a la gastronomía y a los vinos de Matanegra con una tapa a un precio de 1.80 Euros, los bares y restaurantes participantes son: Bar Narci, Bar La Piscina, Restaurante La Abadía, Mabel, El Monte, Hogar de Mayores, Bar Zurbarán, El Cohete y Bar Pili.

Entre todos los participantes que visiten 7 establecimientos el Ayuntamiento sorteará una cena para dos. Además, este año se sortearán dos circuitos hidrotermales de 60 minutos en el Balneario El Raposo para el “Peregrino Tapeador” que deberán probar todas las tapas de todos los bares debidamente selladas.

El Ayuntamiento de la localidad ha agradecido la implicación y participación de los establecimiento que participan en esta VI Vía de la Tapa, así como al Balneario El Raposo por colaborar con el premio “Peregrino Tapeador”, así mismo, aprovecharon la ocasión para invitar a todos los vecinos de Puebla y Comarca a disfrutar de la gastronomía de Matanegra.