La programación de Luce Llerena, Otoño Iluminado contempla representaciones teatrales para los próximos fines de semana. Regresan también actividades para los más pequeños y se retoma el espectáculo musical.

La Universidad Popular tiene ya a la venta las entradas para disfrutar de estos espectáculos.

El viernes día 11 la compañía de teatro Candilejas representa “El sí de las niñas”. Es en el Centro Cultural La Merced a partir de las 20.30 horas. El precio de la entrada es de 3 euros.

El sábado día 19 de noviembre la compañía La Luna Teatro representa “Miguel de Cervantes”. Es a partir de las 21.00hs en el Centro Cultural La Merced  y el precio de la entrada es de 4 euros.

El sábado día 26 está previsto un espectáculo a cargo de May López que presentará “Boleros de cine” a partir de las 20.30hs en el Centro Cultural La Merced. El precio de la entrada es de cinco euros.

El domingo 27 de noviembre se ofrece el musical infantil “Rapunzel” a partir de las 19hs en el Centro Cultural La Merced. El precio de la entrada es de 3 euros.

Las entradas para todos estos espectáculos están disponibles en las oficinas de la Universidad Popular situadas en el Complejo Cultural La Merced en horario de atención al público.