Ángela Márquez Gómez fue la protagonista del encuentro con autor que se organizó el pasado viernes 11 de noviembre en la Biblioteca Pública Municipal “A. Samino León” con un alto número de participantes.

La escritora onubense presentó su primer libro titulado Palabras de una vida. Memorias de una andaluza en el mundo rural, donde cuenta las vivencias y adversidades que le hicieron crecer y superarse hasta realizar un trabajo incansable de animación sociocultural en la Sierra de Huelva.

Durante su exposición los asistentes se emocionaron y se rieron a partes iguales con las anécdotas e historias que relató.

El encuentro se finalizó con la proyección de imágenes de algunas de las actividades que emprendió Ángela y con la degustación de repostería elaborada por ella misma. Tras la presentación, la autora firmó ejemplares de su obra.

La Concejalía de Cultura, a través de la biblioteca, viene organizando actividades de fomento de la lectura desde hace algún tiempo, en palabras de Antonio Marín, “en esta ocasión se ha organizado un encuentro con una autora que aporta a los asistentes, experiencias y conocimientos sobre el trabajo literario, su visión de la vida… Es una manera de facilitar el diálogo entre autor y lector”