El portavoz del PSOE en Extremadura, Miguel Ángel Morales ha detallado en rueda de prensa que la Junta de Extremadura y el partido, están abiertos a mejorar, introduciendo propuestas de los distintos grupos en los Presupuestos Generales de Extremadura de 2017, para lo cual debe existir una voluntad real de llegar a acuerdos por parte de la oposición.

Ha insistido Morales que a los socialistas extremeños les da igual de la forma que sea, que lo verdaderamente importante es que haya voluntad real y que no podrá haber ninguna excusa porque los grupos van a contar con toda la información.

"Entre todos los grupos tenemos que conseguir sacar hacia adelante unos presupuestos que en este momentos son necesarios para Extremadura, y que van a tener un marcado carácter social".

A partir de hoy martes el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, va a entregar el borrador presupuestario con todos los anexos, a través de reuniones que irá manteniendo con todos los dirigentes políticos de formaciones con representación en la Asamblea, para hablar ya definitivamente de los PGEx 2017.