El teatro se convierte en el próximo protagonista de Luce Llerena, otoño iluminado. El sábado 19 de noviembre a partir de las 21hs la compañía La Luna Teatro representa “Miguel de Cervantes” en la Merced y el domingo a las 12.30hs está programada la primera de las dos visitas teatralizadas incluidas en esta programación otoñal. Es la compañía llerenense Teatro de Papel quien guiará a los participantes en esta particular visita.

Las entradas para el teatro están a la venta en las oficinas de la Universidad Popular al precio de 4 euros.

Para participar en la visita teatralizada hay que inscribirse con anterioridad en la Oficina de Turismo y abonar 2 euros por persona.

Por otro lado, la programación prevista para los próximos fines de semana ha sufrido algunos cambios. Se han caído del cartel, por razones ajenas a la organización, dos actividades que estaban previstas. Se trata, por un lado del concierto “Los mundos de Alba” a cargo de la profesora del Conservatorio Profesional de Música de Almendralejo Ana Moríñigo y de la conferencia a cargo de Ainhoa Rodríguez titulada “Introducción al Lenguaje Fílmico”.

No obstante, se han incorporado dos espectáculos más. El 3 de diciembre la compañía Suripanta Teatro representa “El Secuestro de la Bankera” en La Merced. Las entradas ya están a la venta en la Universidad Popular al precio de 5 euros.

Además se ha programado también el espectáculo “La Magia de Alfred Cobami”. Será el 9 de diciembre en La Merced a partir de las 19.30hs.