Desde el IMEX (Instituto de la Mujer de Extremadura), se ha constatado la necesidad de dar a conocer e informar a todos/as los/as profesionales y a la ciudadanía en general, acerca de los diferentes recursos contra la Violencia de Género que existen en Extremadura.

Por ello se han programado una serie de seminarios distribuidos por nuestra Comunidad Autónoma a lo largo de los meses de noviembre y diciembre. Uno de ellos ha recaído en la localidad de Jerez de los Caballeros.

El Seminario sobre “Recursos en Violencia de Género” se celebrará el próximo jueves día 24 de noviembre de 11:00 a 13:00 horas en el salón de actos del CID Sierra Suroeste, sito junto al edificio de la mancomunidad en Ampliación Polígono Industrial “El Pabellón” en calle La Jara s/n.

Imparte la Directora General del IMEX, Elisa Barrientos Blanca, quien realizará una exposición sobre las ayudas del Plan Integral de Recuperación de la Mujer (Primex), así como del resto de recursos del IMEX.

Aquellas personas interesadas deberán inscribirse en la Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Mancomunidad Sierra Suroeste a través del correo oisierrasuroeste@gobex.es o llamando al 924 721 249.