Las “Ferias de empleo, emprendimiento y empresa 2016” son el marco destinados a crecer tu idea de negocio o tu proyecto de emprendimiento, el próximo 14 de diciembre en el Centro Integral de Desarrollo (CID) Sierra Suroeste – Jerez de los Caballeros.

El espacio va destinado a pensar ¿qué necesitas para convertir tu idea en realidad?:

  • ¿Financiación para tu proyecto?, se ofrecen charlas y ponencias inspiradoras para avanzar y seguir creciendo, como la de “Economía colaborativa o la de Proyectos de Innovación Social”. Consulta el programa completo en www.feriasmepleobadajoz.es
  • ¿Ampliar tu red de contactos y alianzas?. El Networking profesional para empresas y emprendedores. Su objetivo es propiciar contactos entre empresas y emprendedores/as de toda Extremadura, de tal forma, que puedan surgir oportunidades de negocio o vínculos de colaboración.  La dinámica de trabajo tiene como foco prioritario las reuniones grupales de 20 minutos de duración en la que establecer líneas de colaboración.

         Confirma tu asistencia en el teléfono 608 732 725 (plazas limitadas).

  • ¿Dar a conocer tu iniciativa? Se podrá crear un spot de video y obtener una pieza audiovisual para utilizar en la estrategia de comunicación de tu emprendimiento (web, redes sociales, presentaciones…) en la zona Demo LAB.

Esta actuación está financiada por la Diputación de Badajoz y se enmarca dentro programa de actividades de la red CID.
En esta ocasión, cuenta con la colaboración de: Mancomunidad Sierra Suroeste, Asociación para el Desarrollo Rural Jerez Sierra Suroeste, SEXPE de Jerez de los Caballeros, Cámara de Comercio de Badajoz, AUPEX y FUNDHEX, Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y Ayuntamientos en el ámbito del CID Sierra Suroeste, y que coordina Fundación Ciudadanía. 
Fecha: 14 de noviembre de 2016.
Lugar: CID Sierra Suroeste – Jerez de los Caballeros.
Horario: 9.00h a 14.00h
Inscripción: www.feriasempleobadajoz.es
Centro de Atención a Usuarios: 608 732 725 (9:00h – 15:00h)


@DipdeBadajoz  #FeriasEmpleoBadajoz

Inscríbete