El musical para toda la familia inspirado en una de las mejores películas de la historia “El Rey de La Sabana” se representará el 27 de noviembre a las 12 horas en el López de Ayala de Badajoz.

El Rey de la Sabana es un nuevo concepto de musical donde destaca la gran puesta en escena, voces en directo, vestuario, maquillaje y la gran variedad de canciones para el disfrute de grandes y pequeños.

El pequeño KIMBA aspira a ser rey de la Sabana y se reencuentra con su pasado, por lo que emprenderá un viaje lleno de peligros junto a su compañera. Pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles como parecían y que ser el Rey de todos los animales no es tarea fácil. Sin embargo, con la ayuda de unos amigos muy especiales logrará salvar al rey de una muerte segura y reclamar un trono que en realidad le correspondía. Y es que en los nuevos tiempos, la fuerza no es lo más importante.

El espectáculo es ideal para compartir en familia y descubrir así que hay que luchar por los sueños, tener grandes valores y tratar de descubrir por sí mismos una vida llena de emociones.

La productora Simba producciones y Management, presenta por primera vez  de Gira por Toda España EL REY DE LA SABANA EL LEON EL REENCUENTRO, el único musical de gira, en lo que se destaca la Gran Puesta en escena, voces en directo y su gran vestuario, un espectáculo con una duración de 90 minutos donde grandes y chicos disfrutaran de todos los temas musicales.

Precio de las entradas:
Butaca de patio: 18€ / Anfiteatro: 14€

Comprar online:
entradas.ibercaja.es