Con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer, la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad I.S “Vegas Bajas” y la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Montijo, en colaboración con: Asoc. Juvenil Mozzanca, Asoc. Viudas, Asoc. Inmigrantes y Asoc. Mujeres, Colegios e IES de Montijo, Centro Ed. Infantil Alborada, Plena Inclusión Montijo, Cruz Roja y Programa @prendizext Montijo Avanza2, les invitan a una serie de actividades  que hemos organizado y, que a continuación se detallan:

25 de Noviembre a las 12:00h:Mesa Informativa con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer, en la Plaza de España de Montijo. Organizada por la Asoc. de Mujeres Progresistas “Elvira Quintana”.
28 de Noviembre a las 12:00h:Acto Principal Conmemorativo contra la Violencia hacia la Mujer en la Plaza de España de Montijo:Lectura de Manifiesto, relación de Mujeres asesinadas durante 2016, poesías, Performance, Photocall…
 
28 de Noviembre a las 20:00h:Conferencia a cargo de Marilé Calvo García (Directora de la Casa de la Mujer de Badajoz): “Socialización preventiva contra la Violencia de Género”, Sala Centinela Teatro Municipal de Montijo.

3 de Diciembre a las 20:30h:Espectáculo: “Flamencas contra la Violencia Machista”,  Teatro Municipal de Montijo.