El Ayuntamiento de Olivenza llevará a cabo en diciembre las primeras 18 contrataciones de las 35 previstas, el resto en junio, dentro de la II convocatoria del Plan de Empleo Social de Extremadura, cuyo plazo de presentación de solicitudes se abrirá el próximo lunes 28 de noviembre en el Registro General del Consistorio Oliventino.

Los empleos ofertados son 4 limpiadores/as, 1 camarero/a limpiador/a, 2 auxiliares administrativos, 5 peones de servicios múltiples, 1 peón de limpieza, 2 peones de mantenimiento, 1 monitor de ocio y tiempo libre, y 2 peones de pintura. Los contratos serán a jornada completa y de seis meses de duración.

Para optar al puesto de camarero/a limpiador/a será necesario contar con Certificado de Manipulador de Alimentos, para los de auxiliares administrativos estar en posesión como mínimo del título de Grado Medio de Gestión Administrativa, así como para el de monitor de ocio y tiempo libre será requisito tener la titulación de Monitor de Tiempo Libre homologada por la Junta de Extremadura.

Entre los requisitos generales se establece que podrán tomar parte en el procedimiento selectivo todas las personas paradas de larga duración que no sean beneficiarias de prestaciones o subsidios por desempleo a excepción de la Renta Básica de Inserción. Ser parado/a de larga duración supone no haber trabajado en los últimos doce meses más de 30 días a jornada completa o 60 días a tiempo parcial.

No obstante, en caso de no haber aspirantes que sean desempleados/as de larga duración se podrá contratar a personas, que habiendo concurrido a la convocatoria de empleo y estando en cumplimiento de los requisitos establecidos, no cumplan con la condición establecida para parados/as de larga duración.

Pudiendo presentar una solicitud por persona y en una categoría laboral, las instancias conforme al modelo establecido estarán disponibles a partir del lunes 28 de noviembre y se podrán entregar hasta las 14:00 horas del 13 de diciembre en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

Para la tramitación electrónica de toda la documentación a aportar por los y las aspirantes, el Consistorio pondrán a disposición de los interesados e interesadas los medios informáticos necesarios en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, sita en las instalaciones del albergue municipal, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

solicitud-final-empleo-social-diciembre-2016

bases-empleo-social-sexpe-2016-final

logosexpe junta-de-extremadura