Campaña de Fomento de la Lectura en Orellana la Vieja

El 1 de diciembre el escritor Oscar Esquivias visitará la Biblioteca Pública Municipal de Orellana la Vieja, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz, para hablar de sus libros “Jerjes conquista el mar” y “Huye de mí, rubio” a las 10.30 y 11.25h. con alumnos de 3º y 4º de ESO.

1 de diciembre. 10.30 y 11.25h.

Orellana la Vieja. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Villafranca de los Barros

La narradora Isabel Benito visitará el 1 de diciembre la Biblioteca Pública Municipal de Villafranca de los Barros, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. Por la mañana a las 10 y 11h. realizará dos sesiones de cuentacuentos para alumnos de 2º y 3º de Primaria y por la tarde a las 18h. serán los adultos los que podrán disfrutar de sus historias.

1 de diciembre. 10, 11 y 18h.

Villafranca de los Barros. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Navalvilla de Pela

El escritor Oscar Esquivias visitará el 2 de diciembre la Biblioteca Pública Municipal de Navalvillar de Pela, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz, en donde tendrá un encuentro a las 18h. con los miembros del club de lectura para hablar de su libro “Mi hermano Etienne”.

2 de diciembre. 18h.

Navalvillar de Pela. Biblioteca Pública Municipal.

Campaña de Fomento de la Lectura en Ribera del Fresno

El 2 de diciembre la narradora Isabel Benito visitará la Biblioteca Pública Municipal de Ribera del Fresno, dentro de la campaña de Fomento de la Lectura “Un libro es un amigo” que desarrollan la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz. en donde realizará tres sesiones de cuentacuentos para un público infantil, de 6 a 12 años, a las 10, 11 y 12.45h.

2 de diciembre. 10, 11 y 12.45h.

Ribera del Fresno. Biblioteca Pública Municipal.

Nueva página web  http://unlibrounamigo.info/