Miguel Ángel Morales, portavoz del PSOE Extremadura, ha declarado esta mañana que no hay ningún motivo para tumbar en la Asamblea de Extremadura el Proyecto de Presupuestos para 2017 y hay tiempo para que sea mejorado mediante enmiendas parciales.


El portavoz ha señalado que mañana martes acaba el plazo para que se presenten en la Asamblea enmiendas a la Totalidad contra el Proyecto de Presupuestos de la región para 2017 y que “se acaba el tiempo de la lírica, de la poesía y de la filosofía, y empieza el de la prosa, de la realidad y de la praxis”.

También indicó que es el momento de que el resto de grupos políticos se retraten y den a conocer su propuesta frente a unas cuentas que, en su opinión, son las mejores para los extremeños y las extremeñas.



"La Junta de Extremadura ha puesto encima de la mesa unas cuentas que suponen la inyección en la Comunidad Autónoma de 5,171 millones de euros, que garantizan la igualdad de oportunidades, que fortalecerán los servicios y los derechos fundamentales como la sanidad y la educación".

Por último, Morales ha comentado que los presupuestos para 2017 favorecerán el crecimiento económico y contribuirán a la estabilidad presupuestaria.