El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, en colaboración con en colaboración con distintas asociaciones y entidades locales, organiza para el próximo Domingo 4 de Diciembre La Tapa Solidaria, a beneficio de Cáritas Parroquial y del hospital La Providencia ACOES Honduras.

La cita tendrá lugar a partir de las 14:00 horas en el Pabellón Antonio Luis Galea situado en la Barriada de la Charca y además de la gastronomía habrá actividades infantiles a cargo de la Asociación Mundxt.

El Concejal de Cultura, Participación Ciudadana y Festejos, Antonio Marín, ha agradecido la participación de todas las personas que han hecho posible esta actividad solidaria, trabajadores vecinos y asociaciones que se han volcado en la organización de este día solidario, Asociaciones como la de Mujeres de Los Santos, Asociación Extremeña de Ayuda al Sáhara, Asociación Senderista y cultural “La Verea”, Peña Madridista “Piropo Blanco”, Orden Franciscana Seglar, Hermandad Santa Lucía, Asociación Contra el Cáncer, AMPA Mauricio Tinoco, Insurex, el Viernes y Archicofradía Sacramental, Motorclub Belloteros Aceleraos, Asociación de Viudas, Asociación Cultural de Diabéticos de Los “Acudisan”, Cáritas Parroquial, Asociación Solidaria y cultural “Esperanza”, Cofradía Ntra. Sra. Virgen de la Estrella y San Isidro, Peña Colchonera Santeña, Peña Taurina “Victorino Martín”, Embutidos Morato, Coordinadora de Cofradías y Mndxt.

Además, aprovechó la ocasión para invitar a todos los vecinos y vecinas de Los Santos de Maimona, así de la comarca para que disfruten de este actividad a la vez que colaboran con Cáritas Parroquial.