La Sala Trajano de Mérida programa el próximo viernes, día 10, a las 21:00 hrs., la obra ‘La torre’, que será puesta en escena por la compañía extremeña Arán Dramática.

Bajo la dirección de Jorge Moraga, y con las interpretaciones de Quino Díez y Cándido Gómez, ‘La torre’ es una comedia mordaz sobre la burbuja inmobiliaria, una crítica ácida de nuestra sociedad contemporánea que, en clave de humor agridulce, narra la relación de desconfianza mutua entre Pérez y Márquez, dos personajes de personalidades opuestas que se necesitan y se repelen, simultáneamente.

Cartel anunciador

La obra se desarrolla en un descampado de la periferia de una capital de provincias, que los protagonistas sueñan con convertir en un gran pelotazo inmobiliario. Es la historia de dos modos de sobrevivir a las circunstancias, de dos maneras de enfrentarse al ocaso y a la decadencia y a la vez dispuestas a aniquilarse mutuamente.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público el jueves 9 y el viernes 10 de marzo, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 hrs.

LOS PELÓPIDAS Y UN ESPECTÁCULO INFANTIL DE TÍTERES

La Sala Trajano, con el objetivo de ofrecer una programación variada y de calidad para atender a todos los públicos y a todos los gustos, también tiene en su agenda del mes de marzo, el espectáculo infantil ‘Canción de titiriteros’, el domingo 19. Además, el viernes 24 de marzo, se pondrá en escena la comedia extremeña, estrenada en la pasada edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, ‘Los Pelópidas’, con Pedro Rodríguez, Paca Velardiez, Simón Ferrero, Juan Carlos Tirado, Ana García o Eulalia Donoso, entre otros, como protagonistas.