La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, ha recibido esta mañana en su despacho al presidente de la Asociación de la Prensa de Mérida, Máximo Durán, y a miembros de la Junta Directiva con motivo de la celebración de la LXXVI Asamblea General de la FAPE que tendrá lugar los días 21 y 22 de abril en Mérida.

Concretamente, según explicó Máximo Durán, la Asamblea de Extremadura acogerá la recepción de los “150 periodistas de todo el país” que participarán en la Asamblea General y que “representan más de 21.000 periodistas de toda España y a más de 50 asociaciones de la prensa españolas”.

Durán avanzó que en la asamblea “vamos a hablar de los grandes temas y las grandes preocupaciones que tenemos en la actualidad en la profesión, como son el uso de las redes sociales y el periodismo en Internet, la precariedad laboral o el intrusismo, y vamos a tratar de esbozar soluciones de futuro para que la profesión siga avanzando y poniéndose al día en estas cuestiones”.