El próximo sábado 8 de abril la localidad portuguesa de Torres Novas acogerá el I Rali Histórico de la localidad en la segunda cita del Campeonato Nacional de Regularidad Histórica de Portugal 2017. Entre los inscritos se encuentra un vehículo extremeño que participarán bajo el escudo de la Armada Española junto a otros participantes procedentes de diversos puntos de la geografía nacional, hasta completar un total de 49 participantes.

El piloto madroñero Carlos Ávila y su navegante José Manuel Barquilla tomarán parte en la carrera a los mandos de su VW Golf Gti 2. La cita está siendo organizada por el Automóvel Clube de Tomar y constará de un recorrido total de 265,47 kilómetros repartidos en dos secciones, entre las localidades de Torres Novas y Relva. La carrera dará comienzo el sábado a las 10 horas y concluirá más allá de las 18 horas. Las clasificaciones finales se harán públicas a partir de las 19:30 horas.

Dos extremeños en la VII Cronometrada Tramo a Villaviciosa en Córdoba

El piloto de la Escudería Ráfagas Racing Antonio Guerrero Peguero y Miguel Ángel Nogales participarán este sábado 8 de abril en tierras cordobesas en la VII Cronometrada Tramo a Villaviciosa segunda cita del Campeonato de Andalucía de Cronometradas organizada por la Escudería Villacor.

El sábado se celebrarán las tres mangas oficiales de carrera que se celebrará en un tramo de carretera cerrado a la circulación de la A-3075, a partir de las 15:30 horas. Los resultados se publicarán tras la celebración de las tres tandas de competición.