La Concejalía de Empleo y Régimen Interno del Ayuntamiento de Fuente del Maestre, ha coordinado, con los departamentos de obras, mantenimiento, jardinería y electricidad, varias tareas para adecentar aquellos lugares que van a ser más concurridos, de cara a la Semana Santa. Es el caso de los recorridos procesionales y zonas céntricas de la localidad ,para que tanto los ciudadanos fontaneses como los visitantes disfruten del turismo y la cultura, en un ambiente que transmita buenas sensaciones.

Así, se está adecentando zonas como Parque del Alambique, Parque de la Constitución, Plaza del Pilar, la calle Ramón y Cajal, calle Tronera y Paseo de Extremadura, entre otras. También se está llevando a cabo el adecentamiento de la Ermita del Espíritu Santo, San Juan, el Convento de Las Concepcionistas, el Convento Franciscano, el ayuntamiento y varias dependecias.

Por otra parte, se está llevando a cabo la revisión de farolas fundidas y reposición de las mismas, así como reforzando la luminaria en los lugares por los que transitarán más personas.