El Seminario Humanístico de Zafra cierra el ciclo Labor(arte) con su tercer invitado, el poeta y editor Eduardo Fraile el próximo 20 de abril a las 20’30 de la tarde en su sede del Parador de Turismo.

Recordemos que Labor(arte) recoge un ciclo de tres coloquios protagonizados por sendos autores de diferentes campos artísticos que comparten entre sí, además de su labor creativa, una reconocida labor en la gestión cultural (de ahí la motivación del título). Tras las intervenciones del poeta Uberto Stabile el pasado 19 de enero y del dramaturgo Miguel Murillo el 16 de febrero, el poeta vallisoletano Eduardo Fraile cerrará el ciclo en su calidad de poeta y editor de Tansonville.

Eduardo Fraile, nacido en Madrid en 1961 se traslada con seis años a Valladolid, ciudad en la que desde entonces reside y trabaja. Su obra se basa en la evocación de su paraíso perdido con un estilo sobrio y conversacional, salpicada de diversos guiños con los que interpela a los lectores en un diálogo silencioso y entrañable, según el coordinador del Seminario Humanístico, José Juan Martínez Bueso.

El Seminario Humanístico de Zafra es una de las aulas literarias vinculadas a la Asociación de Escritores Extremeños, y patrocinada asimismo por la Secretaría de Cultura de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz, la Concejalía de Cultura del Excmo Ayto de Zafra y el Parador de Turismo de esta ciudad, en colaboración con diversos centros de enseñanza secundaria de la comarca de Zafra y de la Revista Madreselva.

www.seminariohumanisticodezafra.blogspot.com.es