‘La rosa tatuada’ el 22 de abril en el López de Ayala de Badajoz a las 20.30 horas.

De Tenessee Williams

Versión y dirección: María Jesús Bodes
Compañía de Teatro Thalía Badajoz
Intérpretes: Lara Miralles, Emilia Vázquez, Estrella Gómez, Aurora Delgado, Pepi Nieto, Marcos Eloyaga, Pilar Mata, Isabel Obreo, Inmaculada Mata, Katy Yáñez, José María Barrientos, Guadalupe Ruiz, Ana Díaz, Paqui Merino, Manuela Mansilla, José Trigo y Benito Macías.

Y, además, participan los niños Diego, Carla, Granada y Jimena.

La obra reflexiona sobre el alma humana enamorada o amargada, libre de esperanza o presa en la cárcel del recuerdo, de los convencionalismo y la superstición. Todo esto y más es el texto del dramaturgo estadounidense Tenessee Williams adaptado por la directora de la obra, María Jesús Bodes. ‘La rosa tatuada’ es la oportunidad de degustar la artesanía de los sentimientos propia de un autor que analizaba en cada una de sus obra la complicada conexión de emociones que el ser humano lleva dentro”.

La obra se desarrolla en la década de los 50, en la costa del Golfo, cerca de Nueva Orleáns, donde viven un gran número de inmigrantes italianos y franceses. Aparecen los prejuicios de la inmigración y la interrelación chocante entre los que vienen de Europa y la propia sociedad conservadora americana.

Precio de las entradas:
Precio único: 8 €