‘The Let it be’ – Música The Beatles y mucho más en el López de Ayala de Badajoz el 28 de abril a las 21 horas.

50 músicos en escena para tocar los mejor de The Beatles y mucho más con la dirección musical y cordinación de José Luis Arroyo. Además interpretarán canciones de Queen, Simon and Garfunkel, Mike Oldfield y Magna Carta.

Un espectáculo en dos partes, en la primera con la música pionera de los Beatles y canciones de los componentes de los Beatles, compuesta por ellos después de su separación como grupo.

Este es un proyecto hecho realidad por José Luis Arroyo, posiblemente, desde que su contacto con la música de los Beatles le desvelara ese hilo sutil y evidente de unión entre la música del cuarteto de Liverpool y la de sus contemporáneos. Para hacerlo realidad se ha rodeado de un gran número de artistas, de músicos y de profesionales que consiguen acercarnos la extraordinaria gama de sonidos que aquella música requería.

Arroyo no abandona su vocación beatleliana y por esta razón se volverán a escuchar los temas universales que hicieron soñar a millones de personas y siguen haciéndolo: los temas de los Beatles.

Un buen elenco de personas sobre el escenario haciendo música y presentando algo único y hasta ahora inabordable desde Extremadura.

Por ello, este concierto, reúne a 50 músicos encuadrados de la siguiente manera:

– Una sección de cuerda con violines, viola y cellos

-Una sección de viento, entre, trompetas, trompas, saxofones, oboe

-Veinte voces corales, entre tenores, contraltos y sopranos

-Grupo base, batería, percusionistas, guitarra solista, dos guitarras bajo, guitarra acústica, teclista, un pianista, dos cantantes

Precio de las entradas:
Butaca de patio: 15 € / Anfiteatro: 12 €