El alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, Manuel Perera, cortó dos orejas y salió por la puerta grande en una clase práctica celebrada en Bodonal de la Sierra con reses de Miguel Higuero, en la que también intervinieron Iván Valares y Alejandro Rivero, de la Escuela de Badajoz y Cayetano Jiménez, de la Escuela Taurina de Málaga.

Por su parte, los alumnos Ismael Jiménez, Juan Luis Moreno y Carlos Domínguez participaron en otra clase práctica celebrada en Esparragalejo con reses de Heredera de Ceferino Capilla de Trujillo. En la misma, Jiménez cortó dos orejas, Moreno una y Domínguez, las dos orejas y el rabo.

Además, los profesores de la Escuela Taurina, Luis Reina y Luis Reinoso, “Cartujano”, y el coordinador de Tauromaquia del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Pedro Ledesma, intervinieron en la presentación de la revista y de la Asociación Cultural Taurina “El Temple” de Burguillos del Cerro, celebrada en la finca La Giralda con gran afluencia de público.