Una cita, que ha sido organizada por la la Confederación Regional Empresarial Extremeña, CREEX, junto con Ibercaja Banco S.A., y con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Zafra, tendrá lugar el próximo 27 de abril, a las 10 horas, en el Centro de Encuentro Empresarial ubicado en el recinto ferial de Zafra.

Unas jornadas que se vuelven fundamental, puesto que se asiste en la actualidad a un complejo panorama económico-financiero: crecimiento económico sometido a múltiples incertidumbres, tipos de interés al 0% y volatilidad en las bolsas. En esta sesión, de la mano del director general de Ibercaja Gestión, Valero Penón, se realizará una valoración del entorno, analizándose distintas alternativas de inversión para canalizar y rentabilizar el ahorro.

Posteriormente tendrá lugar un networking en el que compartiremos un café para intercambiar opiniones, necesidades y experiencias de una forma más cercana y exclusiva.

La inscripción es gratuita, y dado que el aforo es limitado, se ruega a los interesados que confirmen asistencia en infor@creex.es