La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de técnico especialista medio para desarrollar trabajos de desarrollo de aplicaciones informáticas para la planificación cinegética regional.

Está plaza está enmarcada dentro del Área de Trabajos en el Medio Natural y entre las funciones a desempeñar en el puesto están el desarrollo, evolución, implantación y mantenimiento de la Plataforma de gestión de recursos cinegéticos GYPIC, para la integración de funcionalidades para la ejecución y seguimiento de planes técnicos de caza.

El plazo de presentación de candidaturas para el puesto, cuyo contrato finalizará en diciembre de 2019, será hasta el próximo lunes 1 de mayo.

Se exige la titulación en Ingeniero Técnico en informática o Grado Medio en informática, así como al menos un año de experiencia en el desarrollo en tecnología Microsoft, Net Framework 3.5., Microsoft Office Access y Visual SourceSafe.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además se pueden ver y descargar los perfiles requeridos en cada una de ellas.

En dichos perfiles destacan las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.