La capilla del Convento San Juan de Dios será escenario el próximo viernes 5 de mayo de la entrega de los Premios Sanitaria 2000 a la Sanidad de Extremadura, galardones con los que a través de 14 categorías, con 56 nominados, se reconocerá y se pondrá en valor el trabajo que realizan día a día los profesionales y las instituciones sanitarias de la comunidad.

El acto de entrega de los galardones que concede la compañía editorial del mismo nombre, dedicada a la información y la comunicación en el ámbito sanitario, comenzará a las 18.00 horas y podrá seguirse en directo a través de Twitter con el hashtag #PremiosExtremadura y en la cuenta de Periscope de Redacción Médica.

Cada una de las categorías cuenta con cuatro candidaturas, siendo los reconocimientos al Mejor Hospital Público, Mejor Servicio Hospitalario, Mejor Médico, Mejor Centro de Atención Primaria, Mejor Administración Sanitaria, Mejor Acción Investigadora, Mejor Centro Sanitario Privado, Mejor Acción Enfermera, Responsabilidad Sociosanitaria, Mejor Sociedad Científica, Mejor Aportación Tecnológica, Mejor Asociación De Pacientes y Mejor Acción Farmacéutica.

Las personas y servicios premiados en cada una de las 14 categorías de los galardones serán seleccionados por un prestigioso jurado formado por profesionales de los ámbitos sanitario, científico y jurídico.

Las personas interesadas en acudir al evento pueden inscribirse a través del enlace habilitado al efecto: https://www.sanitaria2000.com/actividades/registro-a-eventos/