El foco de atención automovilístico extremeño se trasladará los próximos días 6 y 7 de mayo de 2017 a la localidad pacense de Feria, con la disputa del XV Rallysprint de la localidad. Se trata de una carrera puntuable para el regional extremeño de Asfalto, también valedera para los Campeonatos de Extremadura de Regularidad Sport de medias bajas y de medias altas y de Escuderías, Regularidad Clásica, así como para la Copas Legend por Clases y la Copa FEXA-RallyAL. Han formalizado la inscripción en la carrera un total de 67 vehículos, de los cuales 50 participarán en las pruebas de velocidad, 8 en la competición de Regularidad Sport y 9 en la vertiente de Regularidad Clásica

La prueba está compuesta por un total de 86,3 kilómetros de recorrido, de los que 47,3 serán cronometrados en los seis tramos dispuestos a tal efecto. El sábado se celebrará la ceremonia de Podio en la Plaza de España de Feria a partir de las 20:45 horas. El domingo se dará la salida para la Regularidad Sport a las 07:50 horas y la de Velocidad a las 08:30 horas y la finalización del Rallye está prevista para las 14:06 horas aproximadamente.

En directo en tu dispositivo móvil

El curso de la carrera se podrá seguir en directo con todo tipo de detalles sobre su desarrollo, participantes, fotos y demás información a través de una aplicación gratuita para tablets y smartphones que ya está disponible en la tienda Google Play.

Más información en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmastudio.feria

El presidente de Escudería Faro de Extremadura, Francisco Javier Domínguez Castaño, se muestra esperanzado con una prueba que “contará con una gran cantidad de pilotos nuevos, con un total de 67 vehículos participantes. Además, por primera vez podrá seguirse el desarrollo a través de la aplicación para móviles que hemos lanzado. Estamos ultimando los detalles para finalizar con el montaje de los tramos de Feria y de La Lapa que conforman la carrera y las previsiones meteorológicas para el día de la carrera son bastante buenas”.