Las Jornadas Europeas de Patrimonio (JEP), actividad conjunta en la que participan los 50 estados miembros y que anualmente celebra el Consejo de Europa, abren su organización en esta edición, dedicada a ‘Patrimonio y Naturaleza’, a las asociaciones y Grupos de Acción Local de la región.

De este modo se busca extender esta celebración a la mayor parte del territorio extremeño, pidiendo para ello la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Junta de Extremadura la colaboración de los grupos que mejor conocen cada comarca y localidad.

Se ofrece, por tanto, la posibilidad de que las asociaciones de Olivenza planteen propuestas de actividades a realizar entorno a la temática de este año, ‘Patrimonio y Naturaleza’, rellenando el formulario que se adjunta a esta información

Las propuestas de actividades deberán estar enclavadas para su celebración entre el 15 de septiembre y el 31 de octubre y se deberán presentar, antes del 12 de mayo, mediante correo electrónico remitido a estudios@redex.org o info@redex.org.

Junto al formulario para la presentación de las propuestas, se facilita un documento titulado ‘Cautiva a tus visitantes’ en el que se dan las pautas necesarias para la elaboración de proyectos culturales.

Cautiva a tus visitantes

Formulario de actividades

Información JEP

The post El Gobierno regional invita a las asociaciones locales a participar en la organización de las Jornadas Europeas de Patrimonio appeared first on Ayuntamiento de Olivenza.