El Centro de Iniciativas Turísticas ha abierto el plazo para que los ciudadanos de Zafra opinen sobre quién merece lograr uno de los galardones que anualmente la asociación entrega en el mes de septiembre.

A través de la apertura de las urnas a la opinión ciudadana la asociación elegirá después a los ganadores de los galardones que buscan premiar a aquellas personas e instituciones que hayan difundido Zafra de especial manera: Churretín/a de pro, Personalidad del año, Empresa o institución del año y Reconocimiento a título póstumo. Es el deseo del CIT que la ciudadanía participe en la elección transmitiendo sus sugerencias para que posteriormente éste seleccione a los premiados.

Los zafrenses tendrán hasta el próximo 30 de junio para depositar de forma anónima las tarjetas que podrán encontrar junto a los buzones con las diferentes categorías y si lo desean añadir el por qué de su nominación.

Para ello ya se han repartido hasta un total de 9 buzones en las siguientes localizaciones: Hotel Huerta Honda, restaurante Rogelio, restaurante L´Artesa, Ayuntamiento de Zafra, Oficina de Turismo, biblioteca, Casa de la cultura, imprenta Rayego, y en el hotel Las Palmeras.

El CIT es una asociación abierta a la participación y que todo aquel que lo desee puede hacerse socio, la cuota anual es de 10 euros para particulares y 30 euros para empresa

Además, el Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra cuenta con diferentes canales de difusión y comunicación, por ello, invita a todos los interesados en el Turismo de Zafra a que visiten su página oficial de Facebook: CIT Zafra y su twitter @Citzafra