El Ayuntamiento de Fuente del Maestre ha vuelto a convocar los “Premios a los Mejores Expedientes Académicos”, correspondientes al curso 2015/2016. El plazo queda abierto hasta el 30 de Junio, y los interesados pueden inscribirse en el Registro del Ayuntamiento (en horario de 09:00 a las 14:00 horas) aportando la siguiente documentación: Documento original del expediente académico, una fotocopia compulsada del DNI, otra fotocopia compulsada del título correspondiente y la solicitud dirigida al sr. alcalde.

Los premios a otorgar son los siguientes: Bachillerato en la modalidad de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales (600 euros), Bachillerato en la modalidad de Ciencias y Tecnologías (600 euros), Ciclo Formativo de Grado Superior (600 euros), Título Universitario en los campos de Ciencias y Ciencias de la salud (1.000 euros), Título Universitario en los campos de Ciencias Sociales y Jurídicas y Arte y Humanidades (1.000 euros), Título Universitario en los campos de Ingeniería y Arquitectura (1.000 euros) y Doble Titulaciones de Grado o Dobles Grados (1.000 euros) .

Las bases pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la Secretaría General y en la Casa de la Cultura.