El Ayuntamiento de Zafra ha dado a conocer las bases del concurso del cartel anunciador de la festividad ‘De la Luna al Fuego 2017’, fiesta declarada de interés turístico regional, que tendrá lugar entre los días 16 al 25 de junio.

Los trabajos que se presenten a esta convocatoria, cuyo plazo finaliza el día 31 de mayo a las tres de la tarde, podrán ser de tema libre “dentro de los motivos característicos” de la actividad que se promociona –según se refleja en las bases- y  hacer alusión, obligatoriamente, a los términos ‘Zafra’, ‘Fiesta de La Luna al Fuego. Declarada de interés turístico regional’, los días de su celebración, incluyendo mes y año, así como el escudo de la ciudad y anagrama de la fiesta de La Luna al Fuego.

Las obras concurrentes deberán presentarse bajo el lema, acompañado de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema del cartel y en el interior la identidad, domicilio y teléfono del autor, el cual solo se abrirá en el caso de que resulte premiado.

El concurso establece un único premio de 200 euros para el cartel ganador, que pasará a ser de propiedad municipal con todos los derechos de libre reproducción y difusión, teniendo en cuenta la Ley de Propiedad Intelectual.

Los interesados en participar en este concurso, pueden consultar los detalles de las bases en el tablón de anuncios de la web oficial del Ayuntamiento de Zafra www.zafra.es