Nueva cita competitiva para el copiloto almendralejense Alberto Espino que participará junto al piloto alicantino José Javier Pérez en el XXVII Rally Villa de Adeje BP “Trofeo Cicar” que comienza hoy y concluirá mañana sábado 13 de mayo, una cita valedera para la el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. La localidad tinerfeña acoge la tercera prueba puntuable del nacional que consta de dos etapas de competición, con un total de 12 tramos para un recorrido global de 592,97 kilómetros de los cuales 191,78 serán cronometrados.

Tras el reconocimiento de los tramos realizados en las jornadas de miércoles y jueves, esta tarde a partir de las 17 horas se dará la salida a la primera etapa en la Avenida Rafael Puig de Adeje, cuya clasificación oficiosa se publicará a partir de las 2 de la madrugada. La segunda etapa comenzará mañana sábado a partir de las 10 horas. Las clasificaciones oficiales se publicarán a partir de las 22 horas.

Espino y Pérez intentarán quitarse el mal sabor de boca tras no poder concluir por avería mecánica el pasado 41 Rally Islas Canarias.