Por quinto año, la Agencia Mundo organiza un intercambio con estudiantes islandeses de 14 a 17 años que se desarrollará durante tres semanas de verano en Zafra y para lo cual se necesitan familias de acogida. Se trata de un programa basado en la convivencia, en el respeto o la tolerancia hacia culturas extranjeras, y en el desarrollo de actividades de inmersión lingüística para el aprendizaje del español en el caso de los islandeses y del inglés en el caso de los españoles.

Así pues, las clases de idiomas se desarrollarán en el Centro de Desarrollo Zafra Río Bodión y el resto de actividades de deporte, baile, ocio y tiempo libre en el Espacio para la Creación Joven y en el Polideportivo Municipal. Además, se desarrollarán excursiones y fines de semana en familia.

Eva Arenales, representante de la Agencia Mundo en Zafra, animó a todas las personas de la localidad y de la comarca a que se animen a participar, dirigiéndose al correo electrónico info@mundo.is, ya que es una oportunidad única para vivir nuevas experiencias y compartir costumbres.